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Representante de Servicio al Cliente en Línea

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Representante de Servicio al Cliente en Línea

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Representante de Servicio al Cliente

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Representante de Atención al Cliente

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Representante de Servicio al Cliente

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Representante de Servicio al ClienteUrgente

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Balboa Digital Center Services, Inc.
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杭州漋海科技有限公司
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PeopleMatter Consulting Corp.
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Representante de atención al cliente en línea

Gate.io
Representante de atención al cliente en línea
Gate.ioDetalles remotos
Abrir país:China
Requisitos de idioma:Chino
Descripción del trabajo
Descripción
Responsabilidades del puesto:
1. Proporcionar servicios de consultoría basados en texto a los usuarios de la plataforma a través de correo electrónico/chat en línea, resolviendo y atendiendo diversos problemas encontrados durante el uso de la plataforma.
2. Ofrecer servicios de consultoría de productos profesionales a los clientes de la plataforma.
3. Calmar y tranquilizar a los clientes, mejorando la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.
4. Registrar las consultas de los clientes cuando sea necesario y transmitir sus necesidades al departamento correspondiente para la optimización del producto.
5. Notificar a los clientes sobre cambios en el sistema y en los productos, asegurando que estén al tanto de todas las modificaciones importantes.
6. Ejecutar otras tareas asignadas por la dirección.
Requisito
Requisitos del puesto:
1. Fuerte conciencia de servicio al cliente. Se valorará la experiencia en soporte y servicio al cliente.
2. Buenas habilidades de trabajo en equipo y capacidad de ejecución, con un fuerte enfoque en la resolución de problemas y habilidades analíticas.
3. Al menos seis meses de experiencia laboral en atención al cliente en una bolsa de criptomonedas.
4. Tener formación o conocimientos en el sector financiero (acciones, futuros) es un plus.
5. Disposición para trabajar en turnos de 9:00 a 18:00, 15:00 a 24:00 o 24:00 a 9:00 (GMT+8).

Cathy M
HRGate.io
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