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Especialista en Retención de Atención al ClienteUrgente

Nooro
Especialista en Retención de Atención al Cliente
NooroDetalles remotos
Abrir país:Filipinas
Requisitos de idioma:Inglés
Descripción del trabajo
Descripción
Como Especialista en Retención, serás responsable de gestionar y mejorar la retención de clientes abordando preocupaciones relacionadas con devoluciones de productos, cancelaciones de servicios y reembolsos, al mismo tiempo que aseguras convencer al cliente de mantener el producto educándolo sobre sus beneficios en relación con su estado de salud.
Utilizarás tus excepcionales habilidades de comunicación y resolución de problemas para transformar experiencias potencialmente negativas en resultados positivos, garantizando la satisfacción del cliente mientras contribuyes a los objetivos de retención de la empresa.
Requisito
Funciones Clave:
- Manejar las interacciones con los clientes con el objetivo de retener a aquellos que consideran cancelar un servicio o devolver un producto.
- Resolver solicitudes de devolución y reembolso de manera profesional y eficiente, garantizando la satisfacción del cliente y minimizando la pérdida de clientes.
- Colaborar con los equipos de Soporte y Ventas para mejorar la experiencia general del cliente y reducir la necesidad de devoluciones.
- Rastrear y analizar las interacciones con los clientes para identificar áreas de mejora en los procesos y aumentar la retención.
- Cumplir y superar los indicadores clave de rendimiento relacionados con la retención de clientes, la satisfacción y la lealtad.
- Proporcionar retroalimentación y opiniones para refinar las estrategias y políticas de retención de clientes.
Cualificaciones:
- Mínimo 2 años de experiencia en un rol de retención de clientes, idealmente dentro de un entorno de comercio electrónico o servicio al cliente.
- Éxito comprobado en el manejo de devoluciones, procesamiento de reembolsos y convertir cancelaciones en ganancias para el cliente.
- Experiencia práctica con herramientas de CRM y soporte como Shopify, Gorgias y Vonage.
- Habilidades excepcionales de comunicación con la capacidad de desescalar problemas y retener clientes a través de un diálogo persuasivo y empático.
- Alta inteligencia emocional, fuertes habilidades para resolver problemas y capacidad de adaptación rápida en un entorno de ritmo acelerado.
- Cómodo trabajando con métricas de rendimiento y objetivos de retención en un rol orientado a resultados.

Shayne Tolores
Senior Recruitment SpecialistNooro
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